y

Diseñando Ropa para Chihuahuas

Nuestras mascotas también necesitan buena ropa. Este blog le dará una visión completa al publicar diferentes artículos sobre este tema, brindando consejos y brindándole enlaces para comprar prendas sin salir de su habitación.

Moda Chihuahua

Para cualquier persona que tenga la suerte de poseer un Chihuahua u otra raza pequeña, el mundo de la ropa de los diseñadores es un portal para un país de las maravillas de la moda. La ropa para mascotas nunca estuvo más de moda y más de moda de lo que es ahora. El propietario de Chihuahua y los propietarios de otras razas pequeñas tienen la tranquilidad de saber que sus pequeños amigos no solo podrán mantenerse calientes y secos sino que se verán fabulosos. Debido a sus diminutas dimensiones, las razas pequeñas lucen simplemente hermosas con camisetas funky o ese abrigo de diseño para perros. ¿Hay algo más lindo o más adorable que la carita de un chihuahua que asoma por debajo de un pequeño gorro de lana?

Ropa de vestir para Chihuahuas – divertido y funcional

Debido a que los Chihuahuas se originaron en los cálidos climas de México, han evolucionado para hacer frente a condiciones muy cálidas. Las orejas, por ejemplo, son desproporcionadamente grandes para disipar el calor. En condiciones frías, los chihuahuas pierden una gran cantidad de calor corporal a través de sus orejas, si no están protegidos pronto sentirán frío y comenzarán a temblar. Aquí es donde los elementos como sudaderas, sombreros y bufandas entran en acción. Otras razas de juguetes necesitan protección contra el frío simplemente por su masa corporal más pequeña y realmente aprecian un abrigo o un jersey de abrigo.

 

ropa de chihuahua

Imagenes mas buscadas:

  • perritas jrandes ermosas

Deja un Comentario