y

Vestir a su cachorro en ropa de Chihuahua

¿Has visto alguna vez a esos adorables perritos vestidos con ropa que le queda totalmente en encaje o perfecto? Cuando los vio, ¿no se rió, sonrió o hizo un comentario sobre lo adorables que eran? ¿Alguna vez te has preguntado cómo podrías hacer vestir a tu perro con los mismos trajes o misma ropa para perros? Convierta a su lindo perro en un adorable, mejor vestido y mimado cachorro! Además, averigüe cómo hacer que su perro se quede en un cochecito o una cesta!

¿Por qué algunos perros en la silla de paseo se quedan tan tranquilos y no les importa vestirse? La respuesta es que por lo general se han acostumbrado a ello, porque lo hacen con suficiente frecuencia que saben comportarse. O el dueño les dice que saben que recibirán más atención si se comportan bien que si no lo hacen. ¿Cómo se hicieron así? Algunos comienzan a vestir a sus perros, mientras que es cachorro.

Cómo vestir a su Chihuahua

La primera regla de oro es la práctica, rezar mucho y paciencia para que no se aburra, otra cosa es la frecuencia y la duración.

Para que su perro se sienta cómodo con los trajes puestos, practique poner con frecuencia en laptos pequeños de tiempo. Sin embargo, usted querrá comenzar hacia fuera teniendo el equipo en su perro para solamente algunos minutos, aumentando gradualmente el tiempo mientras que su perro llegue a estar más cómodo.
Mientras su perro lleva puesto el atuendo, acaricielo y recompénselo, convirtiéndolo en un momento divertido y agradable para el perro. Juegue con su perro mientras la ropa está puesta. Acurrucarse con él en su regazo, pasearlo y animarlo a ser él mismo. Sobre todo, que sea divertido para el perro y usted! Un truco es no ABURRIRSE en lo mas mínimo.
También necesitarás paciencia, porque a algunos perros no les gustará tener ropa puesta. Podría sacudirse, rodar, o tratar de zarpar o morderla. Si a su perro no le gusta usar ropa, intente darle un juguete, algo que le guste o jugar con él para distraerlo de la incomodidad inicial de la ropa. Sin embargo, no fuerce a su perro si se resiste, porque a algunos perros simplemente no les gusta usar ropa. A otros perros les encanta tanto usar trajes que posarán para las fotos, harán imnumerables cosas cuando usen su traje y mostrarán sus trajes a cualquiera que vlos vea. Recuerde, las personalidades y opiniones difieren con cada perro.

chihuahua

Además de vestir a tu perro para divertirse, puedes vestirlo para ir al parque, a un desfile de mascotas o a fiestas. También, ponte un espectáculo de trucos con tu perro usando un lindo sombrero. Visite a sus amigos, personas que están encerradas o personas mayores en asilos para terapia de mascotas. O simplemente disfrutar de unas cuantas risas, sonrisas y un perro adorable. Al principio, cuando le pones un sombrero a tu perro, puede que baje la cabeza o trate de sacudirla. Una vez más, elogie y anime al perro, y sólo tenga el sombrero puesto por unos pocos segundos a un minuto al principio. ¡Esfuerzo y perseverancia para todos!

chihuahua

Vestir a su cachorro en ropa de Chihuahua
Calificar

Deja un Comentario