y

¿Los Chihuahuas tienen Alergias? 2 Clases de alergias

Bueno, desafortunadamente, sí, los chihuahuas pueden tener alergias. Estos animalitos pequeños y hermosos pueden tener 2 tipos de alergias a lo largo de su vida canina. La alergia externa del perro ocurre con mayor frecuencia. Si su chihuahua tiene una alergia externa, entonces su mascota es alérgica a las cosas del exterior de su propio cuerpo, como el polvo en casa, la tierra, el polen, etc. Con mucha frecuencia también, los chihuahuas son alérgicos al champú para perros.

Pero también pueden tener una alergia interna, esto significa que su perro tiene una reacción alérgica a algo del interior de su cuerpo. Esto podría ser comida para perros o pastillas. La forma más fácil de tratar dicha alergia es evitar la fuente de la alergia del perro.

Pero no es fácil cuando no sabes aún qué es exactamente lo que hace sufrir a tu Chihuahua. Las alergias del perro ocurren con bastante frecuencia, el 20% de todos los perros lo tienen.

¿Cómo reconocer una alergia externa?

Como ya dijimos, hace que su perro tenga una reacción alérgica a algo del exterior de su cuerpo. El síntoma más frecuente de dicha alergia es la picazón. Bueno, un perro podría rascarse a causa de las pulgas también, pero si no tiene pulgas, entonces es más probable que sea una alergia externa.

Se producen alergias internas a algo que su perro ingirió, puede causar tos, estornudos, falta de aliento, un ruido sibilante y la expulsión de mucosidad de la nariz o la boca del perro. A menudo, los perros tienen alergia a los alimentos, esto provocará vómitos y / o diarrea, lo cual no es normal para un perro sano. Si le das a tu Chihuahua alimentos buenos y adecuados, pero el perro todavía tiene estos síntomas, es muy probable que sea una alergia alimentaria.

alergia chihuahua

¿Los Chihuahuas tienen Alergias? 2 Clases de alergias
Calificar

Deja un Comentario