Imagenes de Ropa para Perros

Encuentra aquí una gran variedad de ropa para perros de todo tipo de raza y tamaños puedes escoger la que mas te agrade y compartirlo en tus redes sociales.

 

ropa para perros

 

Tres razones de porque la ropa para perros es necesaria

Todos los perros nacen con un guardarropa permanente, pero ¿es esto suficiente?

Investigaciones recientes han demostrado que la ropa para perros, y mantener a los perros calientes durante el invierno es una necesidad en lugar de lo que muchos consideran una  moda.

Todavía hay un montón de personas que argumentan contra la ropa para perros, pero es particularmente en las razas más pequeñas como  por ejemplo Chihuahuas y Yorkies que pierden su calor corporal muy rápidamente cuando se exponen al frío, esto también ocurre con los perros mayores, independientemente de la raza O tamaño.

Cuando piensas en ello, tiene mucho sentido, las personas mayores encuentran más difícil mantener el calor y lo mismo ocurre con nuestros amigos de cuatro patas.

La segunda razón por la que la ropa para perros es necesario, es que después de un paseo, si se les ha dejado sin una capa de protección, son más propensos a obtener resfriados debido al cambio extremo de temperatura al regresar a casa, ya que se mantienen calientes mientras están caminando, y al regresar a casa su temperatura se reduce.

La tercera razón es que sin ropa para perros, hay tensión adicional en sus corazones mientras camina si tienen que tratar de mantener su propio calor del cuerpo ellos mismos. Esto es particularmente el caso de los perros mayores.

Obviamente la situación se agrava cuando los perros se quedan desprotegidos en climas húmedos porque su piel húmeda mantiene frío el cuerpo del perro hasta volver a un lugar cálido, este es probablemente uno de los aspectos más olvidados de todos y la principal razón por la cual la ropa para perros son una necesidad.

Tipos de Ropa para perros de todos los tamaños y razas