y

Categoría: TUTORIALES

Como hacer juguetes reciclados y divertidos para nuestro perro

Con creatividad y sin necesitar tanta destreza en costura, podemos divertir a nuestro peludo con coloridos juguetes que haremos con nuestras propias manos. Basta con hacerte de ropa vieja, telas en desuso, y alejaremos a nuestro perrito de los juguetes de los chicos.

Con estos divertidos juguetes reciclados mantendrás alejado a tu perro de cojines, almohadas, zapatos, y los juguetes de tus chicos, lo interesante es que son fáciles de elaborar y además con materiales reciclados.

El juego que nuestras mascotas aman es el que disfruta mordiendo, y dependiendo de la edad, disfrutan destruyendo. Te abra sucedido que mordisquean hasta acabar con su juguete.

En ocasiones estamos al pendiente del aseo, la vacunación y la alimentación de nuestro perrito, y olvidamos que la diversión forma parte de su salud, si nuestra mascota no elimina estrés y quema calorías, podríamos convertirle en un animal con frustraciones, cambiando su temperamento y generando actitudes agresivas.

Diviértete con él y con tus chicos, armen juegos divertidos, y en especial organiza tu horario, tomate una tarde para él y sus juegos, ese día lo esperará con ansiedad, puedes inclusive elaborarlos para días lluviosos.

juguetes para perros

Botella colorida y ruidosa

Solo necesitaras una botella plástica y unas cuantas piedras, canicas o semillas. Lo primero que debes hacer es buscar una botella plástica y decorarla con papel adhesivo de colores, ese que utilizamos para forrar cajas y cuadernos de nuestros chicos.

Colócale dentro unas semillas, o canicas y séllalo lo más herméticamente posible. Te aseguro que al hacer rodar la botella, tu perro enloquecerá jugando, el ruido le atraerá y se divertirá haciendo ejercicio y quemando calorías.

Muñeco De tela relleno

Necesitaras un  pantalón en desuso, hilo de lana gruesa y relleno, ese que usamos para las almohadas. Comienza por cortar la pierna del pantalón, si es de tela de algodón mucho mejor, hazle una costura en uno de los orificios, quedara como un cilindro de tela.

Amarra un nudo a una altura aproximadamente de una cuarta de la longitud total del largo del cilindro de tela. Rellena a ambos lados del cilindro y cose sin dejar orificios. Ahora recorta semicircunferencias para las orejas, tres tiras largas y haz una cadeneta para la cola.

En fin haz una bolita de tela para la nariz y una costura recta a los lados para los ojos. Deja que tu perro se divierta mordiendo su muñeco de tela reciclado, así jugara sin lastimar su dentadura ni destruir tus cojines.

Cuerda divertida

Arma una trenza de colores con tiras de tela, trata de que sea tela muy gruesa y resistente, tu perro disfrutara con sus colores y mordiéndola mientras tú la sostienes del otro extremo, para ellos es un juego de fuerza y competencia.

Pelota de tela

Recuerdas esas pelotas de tela pesadas que nuestro profesor de deporte llamaba medicinales?. Esas mismas puedes elaborarla para tu perrito, a más grande más se divertirá con ellas. Puedes inclusive buscar una pelota vieja y rellenarla de tela, esa que tus chicos ya olvidaron.

Corta tela en forma de un círculo suficientemente grande, como si fuese un mantel, en el centro coloca suficiente relleno, ahora pasa una costura por todo su borde, a manera de hilvanar, de tal forma que al terminar de dar la vuelta alrededor de ella, hales el hilo y el arrunchado forme una gran pelota.

A más colorido, más se divertirá, será su pelota preferida y mantendrá entretenido a tu perrito, por horas.

Zapatos reciclados

Habrás vivido la pesadilla de que tu perro juegue con tus zapatos, ahora le engañaras con esos zapatos deportivos que ya no usas. Pide a tus amistades que te recolecten zapatos viejos de sus hijos y suyos.

Reúnelos es un espacio donde tu perro pueda divertirse sacándolos de las cajas y mordiéndolo, cuando están provistos de trenzas y ataduras lo disfrutan más, recuerda que para ellos morder es la diversión.

Caucho colgante

Un caucho en desuso, preferiblemente de bicicleta, colgado en algún lugar,  un arbusto de tu jardín o algún marco de tus puertas, intenta colgarlo de una cuerda que estire y encoja como esos cables de antiguos teléfonos. Tu perro se divertirá saltando, intentando alcanzarlo y morderlo.

3 pasos para el entrenamiento exitoso de tu Chihuahua

Entrenar a un chihuahua es muy delicado y hay que tener mucha paciencia, sobretodo si es tu primera vez, deben considerar mejorar día a día.

1. Debes usar un refuerzo positivo: los jóvenes Chihuahuas son como bebés. Se sienten bien por dentro cada vez que “hacen algo bien”. Pero aún así, no pueden entender que lo hicieron bien, solo pueden hacerlo si se los muestran y los elogian por hacer las cosas bien.

2. Debes ser coherente: a veces las personas olvidan que los perros no hablan tu idioma y no pueden entenderlo como lo hacen las personas. Pueden aprender un cierto comando a través de la repetición de la misma palabra de comando y luego el elogio que reciben por hacer lo que piden. Si eres inconsistente y usas diferentes palabras de comando para la misma acción, esto solo confundirá a tu cachorro.

3. Debes convertirte en el líder alfa: es realmente importante mostrarle a tu cachorro que eres el líder y que el cachorro es el seguidor antes de comenzar a entrenar a tu cachorro. Si no lo haces, será al revés y tendrás muchos problemas.

Imágenes mas buscadas:

  • https://yandex ru/clck/jsredir?from=yandex ru;search;web;;&text=&etext=1828 KspBPYAprur4t1ehah5kMNHG6oC4fpNk1WBvysVCclEw7SGqYVh-eW_p1FRmxmgpGHF_7n8FTp7N9RONOkevrg f4d6416c57d3075a400b1a9ca95b4acf01a195cd&uuid=&state=_BLhILn4SxNIvvL0W45KSic

Como hacer ropa para perros paso a paso

Una cosa que me gusta a la hora de hacer ropa para perros es que los materiales no son muy caros. Todo lo que se necesita es una cinta métrica, un par de tijeras, un hilo, aguja y una prenda de ropa usada ya sea un calcetín, una chompa, una polera o hasta la ropa de bebe.

Todo estos elementos son válidos a la hora de hacer ropa para nuestro perro, Primero debemos realizar la medición de nuestro perro, hacer algunos cortes en las prendas, coser los bordes y listo. Después de todo hacer ropa para nuestro perro puede salir más barato de lo que pensamos. Ahora solo tienes que tener todos los implementos y materiales antes de ir a la acción.

como hacer ropa para perros

Materiales para hacer ropa para perros de una manera simple

Primero usted necesita considerar el tamaño de su perro. Haga un patrón, trate de imaginar qué diseño quería hacer. Si ya tiene patrones en mente, trate de agarrar un lápiz y papel porque necesita anotar las medidas de su perro. Al medir a tu perro trata que este se encuentre en una posición firme, esto facilitara hacer las medidas con mayor facilidad y hacer un trabajo más profesional, pide ayuda a algún familiar para que te ayude a sostenerlo.

Mide dos veces antes de cortar para asegurarse de que tiene las medidas correctas. Si tiene las medidas correctas puede comenzar a cortar, recuerda siempre dejar una pulgada extra en todo el patrón. Cuando el patrón se corta, primero debes de probarlo en tu perro antes de coser sólo en caso de que haya que realizar ajustes necesarios.

Asegúrese de tener una máquina de coser, con el hilo y la aguja ya unidos a ella, pero si no tienes esta herramienta puedes coser a mano aunque demore un poco más de tiempo.

Aprender a hacer ropa para mascotas requiere mucha paciencia, tiempo y un poco de creatividad pero con trabajo y esfuerzo estaremos orgullosos de ver a nuestro perrito luciendo un hermoso atuendo.