y

El perro indicado para ti, según tu signo

Las mascotas toman actitudes semejantes a su dueño, esto según aseguran los psicólogos, pues afirman que las razas de nuestros perros hablan de nuestra personalidad, así alguien extrovertido prefiere un collie o un pastor alemán, las personas agradables prefirieren un caniche o un Golden.

Según algunos estudios sociológicos, las personas tienden a escoger a sus mascotas de acuerdo a sus valores y costumbres morales, así las personas que son muy traiciónales prefieren los perros obedientes.

Sin embargo, existe la opinión de los astrólogos, quienes aseguran que los signos se hacen afines por la personalidad de algunas razas.

perros chistosos

Perros según tu signo:

  1. Para Aries el Pastor Alemán.

Eres un signo de fuego y por tu personalidad enérgica y entusiasta el perro indicado para ti es el Pastor Alemán, que es un perro trabajo, fiel y excelente guardián y defensor.

  1. Para Tauro el Perro Ingles.

Por ser razas de compañía, están adaptados a ello desde hace siglos, no necesitan entrenamiento, son de jugar y de consentir, así que para el agradable y hogareño tauro es la raza ideal.

  1. Para Géminis El Dálmata.

Géminis es uno de los signos inteligentes del zodiaco, tienen mente ágil así que necesitan un perro que los acompañe en sus cambios de planes, el dálmata se adapta a todo, es el perro de los bomberos, es un perro inteligente y compañero fiel.

  1. Para Cáncer El Setter Irlandés.

El Setter Irlandés, es un perro en extremo activo y bastante enérgico y curioso, te ayudara a cuidar a tus hijos pues ambos tienen espíritu protector.

  1. Para Leo El Doberman.

Eres un signo dominante, te gusta marcar tu territorio, y el Doberman es igual de dominante que tú, es un perro guardián que cuidara el espacio de ambos, es una raza muy apegada a la familia.

  1. Para Virgo El Chiguagua.

El chiguagua es muy parecido a los nacidos bajo el signo de virgo, son perros que al igual que virgo, son tenaces y logran lo que se proponen, observadores y se apartan de ambientes que no les gusten, realmente se comportan muy parecido.

  1. Para Libra El Galgo.

El galgo es un perro muy inteligente, aprenden enseguida todo, respeta espacios y juega muy cómodo con niños, es veloz, pues lo crearon para competencias, así que al ser los líbranos inteligentes, cooperativos y sociables, el Galgo puede ser su mascota complementaria.

  1. Para Escorpio El Perro Siberiano.

Para los apasionados escorpio, misteriosos y secretos, confiables pero dominantes y vengativos, el perro siberiano es una mascota agradable con la familia, le gusta estar acompañado, no le gusta la soledad, le gusta ser líder al igual que escorpio y es firme, muy decidido y osado, en eso ambos son afines.

  1. Para Sagitario El Galgo Árabe.

Los sagitarianos son honestos y sinceros, optimistas y amables, inquietos cambian mucho de escenario, para este signo el perro de los faraones es el ideal, pues es tan nómada y aventurero como este signo, es flexible y se adapta a todo ambiente, son ambos igual de inquietos y enérgicos.

  1. Para Capricornio El Golden.

El Golden es un perro amable y amistoso, nada rencoroso, al ser muy dulce acepta su entrenamiento como un juego. Los capricornio son fuertes por naturaleza y aunque son ambiciosos viven con lo básico, son por excelencia responsables, así que junto a un Golden harán de sus tareas diarias lo mismo que sus trabajos compartidos, formaran un buen equipo, podrán ir juntos de caza, de pesca así como a dar un paseo.

  1. Para Acuario El Caniche.

El caniche toy tiene excelente aprendizaje y es obediente, es un buen guardián del hogar, sin embargo no son muy buenos para compartir con los niños, recuerdan a los acuarianos puesto que son buenos amigos y se divierten, ambos son leales por naturaleza, tolerantes y dispuestos a aprender.

  1. Para Piscis El San Bernardo.

Los piscis son tranquilos, tienen paciencia  y son muy amables, ellos ayudan a cuantas personas pueden, tan rescatistas como el San Bernardo, que es un excelente perro domestico dulce y amable como piscis, sin embargo es muy libre, por ello le costaría adaptarse a la ciudad, pues es un animal robusto y de campo.

 

El perro indicado para ti, según tu signo
Calificar

Deja un Comentario