y

Etiqueta: paris hilton

Paris Hilton y sus chihuahuas

Paris Hilton es toda una celebridad que no podemos dejar de pasar, mas que todo por ser una chica de moda y sus Chihuahuas también lo son, su ejercito de bellas mascotas es demasiado agradable para dejarlo pasar, pueden ver a la socialité caminando con sus perros como es de costumbre y visitando comercios.

Top 20 nombres para chihuahuas

¿Sabías cuáles son los nombres de perros y perritas chihuahuas más populares en internet? Acá te contamos cuales son y por que son elegidos los nombres mas famosos, uno de las carácteristicas es que muchos de los nombres son puestos por famosas de la talla de Paris Hilton, Ashton Kutcher.

Top 20 “Perritos” Nombres:

Max
Buddy
Jake
Bailey
Rocky
Charlie
JACK
Toby
CODY
Buster
DUKE
COOPER
HARLEY
RILEY
BEAR
MURPHY
LUCKY
TUCKER
SAM
Oliver

Top 20 “Perritas” Nombres

MOLLY
Bella
Lucy
MAGGIE
Daisy
SADIE
Chloe
SOPHIE
BAILEY
ZOE
LOLA
ABBY
Ginger
ROXY
Gracie
COCO
SASHA
ANGEL
LILY
PRINCESS

Imágenes mas buscadas:

  • https://yandex ru/clck/jsredir?from=yandex ru;search;web;;&text=&etext=1828 sZYllprvXl9wYl3COeYcvp97CQ-_Kk9WanQw4tKULBMFzFf5GGdqNqkTRvRBMtTVkrO6Mu0rK0ZjCkALifSPMg 0ff2fd6b9ae23a484bf211f6d0aa71e387825b37&uuid=&state=_BLhILn4SxNIvvL0W45KSic

Ropa para Chihuahuas lindos

Este hermoso ser llamado Chihuahua es un animalito muy guapo y simpatico que llego de ser originario de México a pasar a ser las mascotas de los mas millonarios de todo el mundo, por ser tan pequeños y dulces a la vez.

Pongamos de ejemplo los vestidos de chihuahua que le compraba la famosa actriz Paris Hilton a su mascota valorizada en 7500 euros, y no es demás decir que esta mascota es una de la mas cuidada y venerada de todos los tiempos por su alto valor en el mercado.

Imágenes de ropa para chihuahuas lindos

Deben tener en cuenta que es un animal que hay que cuidarlo y darle mucho amor siempre, las ropas pueden ayudar a mantenerlo caliente, pero aún así, hay que brindarle un calor humano para que no se sienta solo.

Ropa para Chihuahuas

Ropa para Chihuahuas roja

Ropa para Chihuahuas azul Ropa para Chihuahuas colorido