y

3 pasos para el entrenamiento exitoso de tu Chihuahua

Entrenar a un chihuahua es muy delicado y hay que tener mucha paciencia, sobretodo si es tu primera vez, deben considerar mejorar día a día.

1. Debes usar un refuerzo positivo: los jóvenes Chihuahuas son como bebés. Se sienten bien por dentro cada vez que “hacen algo bien”. Pero aún así, no pueden entender que lo hicieron bien, solo pueden hacerlo si se los muestran y los elogian por hacer las cosas bien.

2. Debes ser coherente: a veces las personas olvidan que los perros no hablan tu idioma y no pueden entenderlo como lo hacen las personas. Pueden aprender un cierto comando a través de la repetición de la misma palabra de comando y luego el elogio que reciben por hacer lo que piden. Si eres inconsistente y usas diferentes palabras de comando para la misma acción, esto solo confundirá a tu cachorro.

3. Debes convertirte en el líder alfa: es realmente importante mostrarle a tu cachorro que eres el líder y que el cachorro es el seguidor antes de comenzar a entrenar a tu cachorro. Si no lo haces, será al revés y tendrás muchos problemas.

3 pasos para el entrenamiento exitoso de tu Chihuahua
Calificar

Imágenes mas buscadas:

  • https://yandex ru/clck/jsredir?from=yandex ru;search;web;;&text=&etext=1828 KspBPYAprur4t1ehah5kMNHG6oC4fpNk1WBvysVCclEw7SGqYVh-eW_p1FRmxmgpGHF_7n8FTp7N9RONOkevrg f4d6416c57d3075a400b1a9ca95b4acf01a195cd&uuid=&state=_BLhILn4SxNIvvL0W45KSic

Deja un Comentario